Fin del Roaming en Europa y analizamos EEUU

Publicado por Codigo Estudios / Blog / No hay comentarios

Este año por fin ha llegado la noticia que muchos esperábamos, el fin del Roaming en Europa ya es una realidad

 

Cuando viajes dentro de la Unión Europea ya no tendrás que estar desactivando tus datos móviles, porque seguirás teniendo tu tarifa de datos y llamadas que tengas contratado, como si no hubieras salido de tu país.

 

Eso sí ten en cuenta que algunas operadoras puede que te limiten la cantidad de Gigas a lo que se denomina como uso razonable, por lo que si tienes una tarifa por ejemplo de 2,5GB/mes en roaming tengas 2,34GB/mes disponible, como siempre te recomendamos que te informes bien antes de viajar de cuales son las limitaciones de tu contrato.

 

¿Que pasa con EEUU?

 

Ten cuidado aquí ya se acabo el Roaming Europeo, hay compañías como Vodafone que ofrecen tarifas ahora en verano que incluyen Estados Unidos a precios muy buenos, por 20€ tienes una tarjeta sim de prepago con 7GB/mensuales y 60 minutos en llamadas, tanto estés en Europa como en EEUU.

 

Ahora viene el problema de dónde usar esta nueva tarjeta sim, ya que igual no queremos dejar sin línea nuestro teléfono de trabajo, aquí nosotros optamos por usar un punto de acceso MIFI, basta con introducir la SIM y creará una red Wifi a la cual podemos conectarnos sin problemas.

Este es el que nosotros utilizamos:

 

Las ventajas en el trabajo

 

El mundo se nos abre y los sistemas de trabajo en la nube tienen más sentido que nunca, en alguno de nuestros proyectos las empresas optan por dar el salto, ya que las ventajas que estos sistemas ofrecen son infinitas, contando con todos los recursos que tienes cuando estas en la empresa, pero ahora en cualquier parte del mundo y siempre con todos los sistemas de seguridad, para que en todo momento la información viaje cifrada y segura.

 

 

Ahora ya, tanto viajes por trabajo o por ocio, se acabo el ir buscando puntos Wifi abiertos, eso sí te aconsejamos que disfrutes también de los lugares que visites 😉

 

 

Sergio

Codigo Estudios

Dejar comentario


*